Términos & Condiciones

Términos y Condiciones


  1. ¿Cuales son los métodos de pago y entrega disponibles?
    Visite nuestra secciones de Métodos de Pago y Forma de Envió
  2. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos / cómo cambio un producto defectuoso?
    Visite nuestra sección de Garantía
  3. ¿Hacen envíos fuera de Costa Rica?
    Nuestra estructura comercial está enfocada solo para entregas en Costa Rica y lamentablemente no podemos hacer entregas a ningún otro país.
  4. ¿Los productos son nuevos?
    Todos nuestros productos son completamente nuevos salvo expresé lo contrario.
  5. ¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?
    Si no contamos con el producto que desea puede realizar la consulta por correo electrónico a tiendaenlinea@intelec.co.cr y se le cotizará el producto.
  6. ¿Qué tipo de factura envían con el pedido?
    Todas nuestras entregas van facturadas bajo el nombre de AMDE Computers inscrito en Tributación Directa.
  7. ¿Cobran IVA?
    Si, se cobrará el impuesto de valor agregado sobre todos los productos.
  8. ¿Que sucede si realicé un pedido en linea y me informan que el producto se agotó?
    Si el cliente realizara la compra en línea por cualquiera de los métodos disponibles (transferencia o cargo a tarjeta de crédito) y el producto  se hubiese agotado. INTELEC se compromete a devolver el dinero en un término de máximo 8 días hábiles a partir de la fecha de realización de la compra en cualquiera de sus sedes, sin responsabilidad adicional al respecto.
  9. ¿Que validez tiene mi pedido en linea?
    Cualquier pedido en linea no es una compra en firme , si no hasta que sea procesada la factura electrónica ante el Ministerio de Hacienda  mediante alguno de nuestro representantes en ventas
  10. Al ingresar a este sitio web y utilizarlo estas aceptando los términos de la empresa.
     Intelec se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso el precio, cantidad y descripción.
  11. La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido..