Teclado Adata XPG Infarex K20 - Mecanico

  • -25%
    Teclado Adata XPG Infarex K20 - Mecanico
  • Teclado Adata XPG Infarex K20 - Mecanico
  • ₡48,317.24 ivai ₡36,000.00 ivai

  • Sin impuestos: ₡31,858.41
  • Marca: ADATA
  • Código: INFAREX-K20
  • Status: En Stock
 
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

3. Cuotas sin Interes! ¢ 12,000
24 Cuotas (*) ¢ 2,103
18 Cuotas (*) ¢ 3,845
18 Cuotas (*) ¢ 3,283
Contado ¢ 36,000

(*) Los montos para las diferentes opciones de financiamiento son referenciales, las cuotas finales se definen después del estudio de crédito.
Nota: Las imágenes son con fines ilustrativos. El stock del producto se confirma luego de recibir su pedido.
- +

Interruptor de llave de interruptor mecánico Kailh

Efecto LED 11 Modo de iluminación

Indicador LED Color Rojo / Naranja / Amarillo / Verde / Azul / Púrpura

Números clave 104

Vida clave> 50,000,000

Conector USB tipo A

Temperatura de funcionamiento 0 ° C ~ 40 ° C

Voltaje de trabajo 4.4 - 5.5V DC

Corriente 300mA (MAX)

Certificación CE / FCC / China RoHs 




El ADATA XPG INFAREX K20 es la mejor opción para los jugadores. Sus elegantes luces en blanco y negro, con 11 tipos diferentes de efectos de iluminación que se pueden activar con solo una tecla. Además, el INFAREX K20 no es solo para el espectáculo, su excelente rendimiento se ilustra por su diseño ergonómico, retroalimentación visceral y durabilidad excepcional. Los jugadores que busquen el mejor teclado para sus batallas campales no deben buscar más, el INFAREX K20 es la elección ideal.

El INFAREX K20 está construido con interruptores azules mecánicos, que pueden soportar hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, y ofrecen una excelente retroalimentación para el usuario. La fuerza de actuación de 50g y los diseños ergonómicos de la gorra hacen que los usuarios puedan sentir claramente cada presión, incluso en el fragor de la batalla.

Completar Anti-Ghosting

Todo el teclado INFAREX K20 tiene capacidades anti-fantasmas, lo que significa que faltan muchas de las teclas. Esto significa que cada comando se transmitirá en el juego, ¡asegurando así que no se pierda nada!

Batalla con 11 diferentes efectos de iluminación

El INFAREX K20 está equipado con 11 efectos de iluminación diferentes, que se pueden alternar con un modo de tecla según las preferencias del usuario. Además, la velocidad se puede ajustar con dos teclas adicionales a cada lado de la tecla de modo, lo que significa que los usuarios pueden personalizar su campo de batalla al contenido de su corazón.

Claves de medios

A veces quieres hacer ajustes rápidos a la música, el sonido u otros efectos en el medio de una batalla. El INFAREX K20 hace que esto sea fácil y conveniente con las teclas multimedia incorporadas, lo que permite a los usuarios realizar los ajustes necesarios sin tener que abrir ningún otro programa o aplicación.


Cable trenzado reforzado y conector USB dorado

Los cables del INFAREX K20 utilizan un diseño trenzado reforzado, que es extremadamente duradero y resistente a los nudos. El INFAREX K20 también está equipado con un conector USB, que se enviará en el medio de la lucha.

 

También le puede interesar